María Leyva

Asesora del sueño y Profesora de Educación Infantil

Ayudándote a volver a dormir

¡Hola, soy María! Madre de tres niños de ocho, cinco y dos años. Soy profesora de Educación Infantil y actualmente Asesora del Sueño Infantil.

Mi historia

Como madre he vivido en primera persona lo que es no dormir por las noches y las consecuencias tan nefastas que tiene. Cuando nació mi hijo el pequeño, decidí buscar ayuda. No descansar por las noches estaba afectando negativamente a toda la familia. 

Contratamos el servicio de una asesora del sueño y nuestra vida cambió por completo. Nos ayudó a entender el porqué de tantos despertares y tantas noches en vela y fue entonces cuando tomé la decisión de formarme como Asesora del Sueño Infantil en Family Sleep Institute y poder ayudar a otras familias en la misma situación que la nuestra.

Si hoy estáis leyendo mi propia historia y os sentís identificados es porque necesitáis que os ayude y que os acompañe a construir buenos hábitos de sueño. Os daré las herramientas necesarias para tratar de conseguir que vuestras noches vuelvan a ser lo que eran.

Experiencia

Constancia

Ser constante es clave para educar a nuestros hijos. Y para tener éxito durante un plan de sueño. Cuando no somos constantes, creamos refuerzos intermitentes. Confundimos a nuestros hijos.

Compromiso

Habrá momentos difíciles. La opción más cómoda no siempre es la que beneficia a vuestros hijos en el largo plazo. No abráis una puerta que ya estaba cerrada.

Paciencia

Tener paciencia es de vital importancia para cambiar malos hábitos. Cuanto más mayor sea el niño, más tiempo costará conseguir el cambio.

No esperes más. Ponte en contacto conmigo

13 + 1 =